CEST FUE PARTE DE COLECTA NACIONAL DE FUNDACIÓN DON BOSCO - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CEST FUE PARTE DE COLECTA NACIONAL DE FUNDACIÓN DON BOSCO

Noticias

Publicado el 10-05-2017 por Claudia Varas


Un monto total de 2 millones 37 mil 379 pesos logró reunir el Centro Educativo Salesianos Talca al sumarse, por primera vez, a la realización de la Colecta Nacional de la Fundación Don Bosco – Vida Compartida, que se llevó a cabo el 28 de abril a nivel público por las calles talquinas, y desde el 03 al 08 de mayo a nivel interno en el Colegio.

En la colecta pública, coordinada por el profesor Cristian Alegría, apoyaron 70 personas entre alumnos, apoderados y profesores, logrando  un aporte de 1 millón 273 mil 353 pesos.   En la colecta interna se reunieron 764 mil 26 pesos.

La Fundación Don Bosco – Vida Compartida es una obra sin fines de lucro de la Congregación Salesiana de Chile, que hace 17 años acompaña a personas que viven en situación de alta vulnerabilidad y exclusión social, especialmente niños, jóvenes y adultos que viven en la calle.

Cabe recordar que la realización de esta Colecta fue coordinada por la Gobernación Provincial de Talca, cuya resolución N° 3422 del 05 de diciembre de 2016 fue autorizada por el Ministerio del Interior, y quienes aportan con un ministro de fe para el conteo del dinero y posterior acta luego de recibir el depósito.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal