CAMPAÑA TELETÓN EN CEST SEDE SUR APORTÓ MÁS DE TRESCIENTOS MIL PESOS - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CAMPAÑA TELETÓN EN CEST SEDE SUR APORTÓ MÁS DE TRESCIENTOS MIL PESOS

Noticias

Publicado el 04-12-2017 por Claudia Varas


Un total de 310 mil 420 pesos fue lo recaudado para la Teletón 2017 el abrazo de todos, tras una campaña que comenzó el 20 de noviembre, con la participación de “Teletín”, quien motivó la generosidad entre alumnos, profesores y asistentes de la educación.   El 01 de diciembre, una delegación de profesores y alumnos del Programa de Integración Escolar (PIE) del CEST fueron al Banco Chile a hacer entrega del dinero recaudado.

El profesor Gabriel Castro, encargado de modalidad plan general, agradeció a todos los integrantes del CEST que aportaron al desarrollo de esta Campaña Solidaria, que a través de refrescatón, cajas en los cursos, rifas y ventas de sándwich para docentes, fortaleció la participación y  la inclusión en el Establecimiento y se aportó al trabajo de la Fundación Teletón; especialmente agradeció a quienes lideraron esta iniciativa: profesoras Daniela Canales, Paula Acevedo, Francisca Espinoza y Tamara Barrera.

Por otra parte, la selección de vóleibol del CEST, a cargo del profesor Marcelo Espinoza, participó en el campeonato “Vóleibol gran Prix II” para solidarizar con Teletón, durante este fin de semana –01 y 02 de diciembre— y donde lograron el segundo lugar.  La copa fue entregada el lunes 04 de diciembre al padre Pedro Pablo Cuello, director de la Presencia Salesiana en Talca.  
 
En la galería fotográfica se pueden visualizar imágenes de la actividad con Teletín, ganadores de rifas, entrega de dinero al Banco Chile, selección de vóleibol y entrega de copa al padre director.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal