ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN PARTICIPARON DE PRIMER TALLER DE SALESIANIDAD - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN PARTICIPARON DE PRIMER TALLER DE SALESIANIDAD

Noticias

Publicado el 27-04-2018 por Claudia Varas


 
El 17 y 26 de abril se realizó el primer taller para asistentes de la educación del Centro Educativo Salesianos Talca (CEST), en el marco de un plan de formación implementado para ellos, a cargo de Claudia Varas Rojas, delegada pastoral de salesianidad, y que busca fortalecer su rol de educadores pastores y pedagogía salesiana. El tema tratado en este primer encuentro se relacionó con el trabajo de equipo y liderazgo, a cargo del profesor Cristian Alegría, con la finalidad de que los asistentes de la educación se reconozcan y de identifiquen con la Comunidad Educativa.  Esto también es una oportunidad de inducción a los asistentes nuevos que se han incorporado en el año 2018.

 
En la inauguración de este taller, padre Pedro Pablo Cuello, motivó la participación de los asistentes a esta formación, ya que tiene  la finalidad de promover el perfil de educador pastor y profundizar el legado de Don Bosco, además que se han instaurado como en todos los estamentos del CEST.

 
Por su parte, el rector Reinaldo, manifestó que iniciar esta experiencia para los asistentes de la educación es el logro de un desafío desde el año 2017, instándolos a continuar fortaleciendo el trabajo en equipo entre todos.

 
Este Plan Formativo se desarrollará durante todo el año una vez al mes, el tercer jueves en Sede Sur y el cuarto jueves en Sede Norte.

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal