ALUMNOS VIVIERON SU DÍA EN EL CEST - Centro Educativo Salesianos Talca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ALUMNOS VIVIERON SU DÍA EN EL CEST

Noticias

Publicado el 15-05-2017 por Claudia Varas


Como todos los años, el 11 de mayo se celebró el día del alumno en todos los colegios de Chile, y como es tradicional en el CEST, los profesores homenajearon a sus estudiantes con la oración especial de buenos días y con un show dedicado a ellos.  

La celebración se realizó en cada Sede, donde se invitó a los presidentes de curso a colocarse delante para ser parte de este homenaje. Los directivos, sacerdotes y profesores expresaron su agradecimiento y compromiso de seguir trabajando hasta el último aliento por sus alumnos.  

En Sede Sur, el mensaje fue entregado por el rector Reinaldo Castro, quien saludó a los jóvenes, rememorando su tiempo de alumno en el CEST, recordó haber estado igual que los alumnos sentado en las gradas, participando de las celebraciones y oraciones que se hacían en el Colegio. El rector felicitó a los alumnos por sus logros, y los invitó a continuar viviendo la espiritualidad de don Bosco y María Auxiliadora, porque los llevarán siempre en el corazón.   

En Sede Norte, padre Pedro Pablo entregó su saludo a los estudiantes, instándolos a vivir la bondad y generosidad; a buscar la santidad, estando siempre alegres, como lo hizo Domingo Savio, a quien se recordó el 06 de mayo.

Por eso, en esta oportunidad los profesores y asistentes de la educación se unieron a la bendición del sacerdote, para que el Espíritu los anime con más aliento a transformar sus vidas y ser buenos cristianos y honestos ciudadanos.

Seguidamente, los docentes realizaron un show dedicado a los estudiantes, donde dieron a conocer sus dotes artístico, demostrando con esto el cariño y compromiso hacia sus alumnos. Después, cada curso compartió el desayuno, para luego participar de las actividades deportivas y culturales preparadas para este día.

Sin duda, el espíritu alegre y festivo de don Bosco se hizo presente en esta jornada, ya que se destacó por el entusiasmo y compromiso de todos.  

Haga clic para ver las galerías fotográficas...
Haga clic para ver las galerías fotográficas...
Haga clic para ver las galerías fotográficas...
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal